Ingreso especial para persona con título de técnico de nivel superior

Requisitos

1. Estar en posesión de la Licencia de Enseñanza Media y haber participado en el proceso del sistema regular de ingreso, con una antigüedad de hasta 5 procesos.
  2. Estar en posesión del título de Técnico de Nivel Superior y haber participado en el proceso del sistema regular de admisión con una antigüedad de hasta 5 procesos.

1. Certificado de Título de Técnico de Nivel Superior.
  2. Certificado de concentración de notas de los semestres cursados, incluyendo las asignaturas aprobadas y reprobadas.

Evaluación y selección

La evaluación de las y los postulantes se realizará en base a los cupos definidos por cada carrera, al conjunto de postulantes para cada una de ellas y a sus antecedentes académicos. La selección de las y los postulantes se realizará en base al en base al cumplimiento de los requisitos y documentos solicitados, y serán seleccionada(o)s por el ranking de su carrera de origen, y en caso de empate se definirá por su promedio de notas de los semestres cursados, incluyendo las asignaturas aprobadas y reprobadas de la carrera de origen.

• Postulación: 10 de octubre al 15 de diciembre 2022
  • Selección: 19 al 30 de diciembre 2022
  • Resultados: Desde el 2 de enero 2023
  • Matrícula: 10 al 12 de enero 2023

Cupos para esta vía de ingreso

• Administración Hotelera y Gastronómica: 5
  • Pedagogía en Música: 1
  • Teatro: 2
  • Trabajo Social: 2
  • Las y los postulantes a carreras de pedagogías deben cumplir alguno de los requisitos establecidos en la ley 20.903
  • Revisa tu resultado de postulación a beneficios estudiantiles para validar requisitos.
  • Los y las postulantes seleccionados deben presentar la Licencia de Enseñanza Media para concretar el proceso de matrícula en la Universidad de Valparaíso.
  • La documentación de concentración de notas de enseñanza media solicitada puede ser completa o el avance al periodo específico de postulación a ingresos especiales.