Administración Pública

El Administrador Público formado en nuestra Escuela es un profesional que aporta al desarrollo del país mediante una gestión altamente profesional y ética, que contribuye a mejorar en forma directa la acción que desempeñan las diversas instituciones públicas y del Estado.

En la Escuela de Administración Pública nos caracterizamos por entregar a nuestros estudiantes un enfoque interdisciplinario, en un ambiente crítico y de continua vinculación con el medio, que les permite desarrollar una comprensión global de los problemas que afectan a la sociedad.

Nuestros egresados son personas integrales capacitadas en el diseño, implementación y control de las políticas públicas, así como en la planificación, organización, dirección y control de la administración del Estado.

Formamos profesionales con un profundo sentido y vocación de servicio público, una férrea orientación hacia la modernización del Estado y su descentralización, y un claro compromiso con la gestión pública enfocada al desarrollo social y al bienestar de las personas.


Ficha carrera

Título

Administrador Público

Grado académico

Licenciado en Administración Pública

Certificación de calidad

7 años, hasta octubre 2028
Agencia Acreditacción

Ubicaciones

Valparaíso: Las Heras 6
Santiago: Gran Avenida 4160, San Miguel

Códigos

Valparaíso: 19068
Santiago: 19005

Sitio Campus Santiago

Descargar folleto de carrera en PDF

Actualizado 2021-10-19

Ubicaciones

Valparaíso

Santiago