Gestión en Turismo y Cultura

La cultura y el turismo representan en la actualidad ejes de desarrollo estratégico para el país y se necesita por tanto, profesionales de la gestión, altamente calificados, con un espíritu creativo e innovador para su crecimiento y desarrollo.

Nuestro proyecto académico, pionero y único en el país vincula al aprendizaje experiencial del estudiante fuera del aula, a través del uso de plataformas de desarrollo de proyectos y experiencias en centros de la Escuela que fortalecen sus competencias profesionales y su vinculación con el entorno. Estos son el Centro de Gestión y Desarrollo, Centro de Exploración Náutica y el Centro de Información Patrimonial en el Museo Palacio Rioja.

El Administrador Turístico-Cultural de la Universidad de Valparaíso es un profesional experto en el análisis, creación, diseño, evaluación y generación de proyectos turísticos y culturales, capaz de liderar en diversas organizaciones, trabajando en equipo y de manera multidisciplinaria en la búsqueda de soluciones, enfrentando desafíos, valorando y respetando la diversidad cultural, pudiendo contribuir así al bienestar y desarrollo de la sociedad.


Ficha carrera

Título

Administrador Turístico - Cultural

Grado académico

Licenciado en Turismo y Cultura

Ubicación

Avenida El Parque 570, Playa Ancha, Valparaíso

Código

19027

Sitio carrera

Descargar folleto de carrera en PDF

Actualizado 2021-09-24

Ubicación